Forma de Contacto

LLÁMENOS:

677-00-49-40 / 96-320-22-79

Si desea recibir más información de nuestros servicios o un presupuesto personalizado, por favor, mándenos un correo electrónico a

info@hispanorusatraducciones.com

o fax con la solicitud de presupuesto adjuntando el documento para traducir o llámenos al teléfono. También puede mandarnos su SOLICITUD DE PRESUPUESTO rellenando el formulario a continuación:

Su nombre *

Email de contacto *

Teléfono *

Ciudad de Entrega

Idioma de Origen

Idioma de Destino

Cantidad palabras origen

Plazo de entrega

Asunto

Puede adjuntar hasta 10 archivos (máx. 30Mb)

Subir Archivo 1

Subir Archivo 2

Subir Archivo 3

Subir Archivo 4

Subir Archivo 5

Subir Archivo 6

Subir Archivo 7

Subir Archivo 8

Subir Archivo 9

Subir Archivo 10

Su mensaje

captcha

Nuestra dirección

Calle de Moratín, 14-10A
46002 Valencia – Spain
(esquina con calle de las Barcas, edificio detrás de la Pl. del Ayuntamiento nº 20)
Metro Xátiva o Colón, estación NORTE de RENFE
TELÉFONO:+ 34 677004940
TEL/FAX: + 34 963202279
E-mail:
info@hispanorusatraducciones.com
academia@hispanorusatraducciones.com
Web:
www.hispanorusatraducciones.com

Agencia de traducción

AGENCIA DE TRADUCCIÓN

Somos una agencia de traducción con una alta especialización, lo que nos permite firmar trabajos en prácticamente todos los idiomas y además para las necesidades más específicas, como es el caso de las traducciones técnicas. Si necesita profesionales tanto a nivel de traducción como de interpretación, consúltenos y le informaremos de todo lo que podemos hacer por usted.

La traducción es una actividad apasionante que requiere un altísimo dominio de las dos lenguas implicadas, la de origen y la de destino. Sólo así se consigue comunicar el contenido exacto de las palabras y expresiones y gracias a nuestra amplia experiencia podemos asegurar que nuestras traducciones no sólo son satisfactorias sino que además nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y firman y sellan sus documentos con total validez.

Aparte de la traducción general, también hacemos trabajos de carácter turístico, comercial y para hostelería e inmobiliaria. De esta manera, si necesita contar con asistencia lingüística para recibir a visitantes en su ciudad o si quiere adaptar su sitio web para abrirse lugar en nuevos mercados, puede depositar toda su confianza en nosotros, porque le brindaremos un servicio sólido con unas condiciones atractivas.

agencia de traducción Valencia

Trabajamos con solvencia en el ámbito de la economía, las finanzas y el marketing; desarrollamos traducciones a la altura de lo que exigen campos como el periodismo y literatura; aportamos precisión cuando se trata de procesos legales y jurídicos. La industria médica y farmacéutica o las producciones audiovisuales son otros aspectos que forman parte de nuestra caleidoscópica labor habitual.

Una agencia de traducción para cualquier parte del mundo

Tenemos sede en Valencia, donde le atenderemos en una ubicación céntrica para su mayor comodidad, pero lo cierto es que nos dedicamos a la traducción para cualquier punto de España y resto del mundo, asumiendo los diversos encargos que nos llegan diariamente. Entre los idiomas ofertados se encuentran: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, polaco, eslovaco, ucraniano, armenio, lituano, letón, búlgaro, rumano, danés, holandés, noruego, sueco, finlandés, griego, checo, húngaro, turco, coreano, chino, japonés, árabe y hebreo.

Nuestros profesionales en traducción son nativos bilingües licenciados en Filología o Traducción e Interpretación del idioma elegido. Además, nuestra actividad principal en este ámbito se ve complementada con una apuesta por la vertiente docente: contamos con una academia de idiomas con grupos reducidos de 4 a 7 alumnos y ofrecemos tanto clases individuales como cursos para empresas. En este sentido, somos la única entidad en la ciudad del Turia con una alta especialización en el idioma ruso, abarcando todos los niveles hasta el C2.

Recuerde: en Hispano-rusa Traducciones y Servicios Interculturales estamos a su disposición para cada ocasión en que necesite a un experto en otro idioma, con capacidad para resolver sus necesidades más específicas. A partir de las 10.000 palabras tenemos interesantes descuentos; no deje de consultarnos acerca de las múltiples, versátiles y ventajosas soluciones que podemos plantearle para cubrir sus necesidades idiomáticas  a la perfección.

Solicite su presupuesto sin compromiso